Centro Hispano Daniel Torres, Inc.
Visión Compartida... Cambio Real.
Loading
Página de Inicio

Durante este ambiente político, necesitamos estar preparados, queremos que estén al tanto con sus derechos. Por favor familiarice con las siguientes paginas para conocer sus derechos.
¿Qué hago y si hago una redada en su hogar / casa / trabajo?
- Cómo comunicarse con los oficiales si no habla inglés. 
- La importancia de hacer un plan familiar y pasar lo peor.
- Cómo hacer un plan familiar para tener a sus hijos bien.
Durante este ambiente político, necesitamos estar preparados, queremos que estén al tanto con sus derechos. Por favor familiarice con las siguientes paginas para conocer sus derechos. - ¿Qué hago y si hago una redada en su hogar / casa / trabajo? - Cómo comunicarse con los oficiales si no habla inglés. - La importancia de hacer un plan familiar y pasar lo peor. - Cómo hacer un plan familiar para tener a sus hijos bien.

Disculpe La Política de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos 10029.2 no está disponible en español. Si tienes alguna pregunta.
Por favor, haga clic en el enlace de abajo.
Orgullosos Afiliados del Año 2015 de NCLR, en la Región Noreste de los EE. UU.

El Centro Hispano Daniel Torres es una organización sin fines de lucro 501(C)(3) registrada con la Oficina de Organizaciones Caritativas del Estado de Pennsylvania. Su registración oficial e información financiera pueden ser obtenidas del Departamento de Estado de Pennsylvania, llamando libre de costo al 1-800-732-0999, desde Pennsylvania. Su registración no implica aprobación.