Centro Hispano Daniel Torres, Inc. 
Vision Compartida...Cambio Real.
Fondo de Becas del Centro Hispano
El período de aplicación se ejecuta anualmente del 15 de enero al 15 de marzo. 

Una o más becas se otorgan anualmente a un residente del Condado de Berks que persigue una
educación post- secundaria , en una institución acreditada y cuyo origen étnico se origina en México , Cuba , República Dominicana , Puerto Rico , América Central o del Sur América. Los estudiantes de posgrado no son elegibles para aplicar.

Solicitantes de las becas deberán exhibir un fuerte compromiso con el logro académico o demostrar un talento especial en las humanidades o un oficio profesional, y participar activamente en la escuela y / o actividades de la comunidad . La intención es reconocer a los individuos que han demostrado un nivel de responsabilidad personal necesario para atender y tener éxito en una institución de educación continua , y que tienen una necesidad financiera . Se dará preferencia a las personas que asisten a instituciones de educación continua localizados dentro del condado de Berks , pero individuos que quieran asistir fuera del Condado de Berks también serán considerado .

 La beca está disponible para estudiantes de secundaria , así como los adultos que están la promoción de su educación. 
Esto no es una beca renovable, pero los ganadores anteriores puede volver a aplicar cada año y será reconsiderado junto con todos los demás solicitantes . 

Por favor , tenga en cuenta que algunos de los colegios del condado de Berks podría coincidir con premios otorgados de este fondo . Para solicitar, visite el sitio web del Condado de Fundación de la Comunidad de Berks , www.bccf.org